lunes, 16 de diciembre de 2013

Hoy el sol ha salido... ¡Pero parece que sigue nublado!


Buenas noches pezqueñines. ¡Hoy ando algo mejor de ánimo!
Parece que esta mañana el sol ha salido, aunque aún no se hayan ido todas las nubes.
Efectivamente, como me imaginaba, la persona especial no ha aparecido hoy tampoco para quitar las nubes que quedaban en mi camino. Y eso me ha hecho preguntarme... ¿Es entonces tan especial? ¿Debe serlo? No sé... Como de costumbre, mi cabeza me dice una cosa y mi corazón otra. Tal vez tenga que hacerle caso a mi corazón. Otra vez. Pero tal vez me falle y la cabeza me repita "te lo dije". Otra vez. ¿Qué hacer? Arriesgarse por alguien que podría serlo todo o que podría hacerte ser nada. Puede que merezca la pena; puede que no. Pero si no me arriesgo no lo sabre nunca... Pero si me arriesgo puede que acabe bajo tierra. ¿Sufrir otra vez? ¿Para qué? O a lo mejor sale bien... La vida es tan impredecible. Pero creo que mi problema está en que intento planificar mi vida, cuando esta debe crearse sola. Tal vez debo dejar de pensar y analizar tanto. Dejarme llevar. Pensar en mí, por una vez, solo en mí. Tal vez me rompa de nuevo. Tal vez me haga más fuerte. Quizás ambas cosas. ¿QUÉ HACER? No sé.
Pero hay algo que sí tengo claro: la gente que ayer no estuvo ha aparecido hoy, y la que no ha aparecido hoy aparecerá tarde o temprano. Al fin y al cabo, la gente que merece estar en tu vida, siempre estará ahí, antes o después, siempre aparecerá para recordarte que merece la pena, que siga adelante...
Pero creo que hoy no voy a hacer caso ni al corazón ni a la cabeza. Hoy se lo haré a la almohada, a ver qué me cuenta esta noche. Espero que algo más alegre que las anteriores. :-) Buenas noches a todos.


P.D.: si un pintauñas se cae de repente de la mesa... ¿Significa algo? ¿Me arriesgo? ¿Me rindo? ¡¡¡Hasta los pintauñas están en mi contra!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario